•  
  •  

    •  
    • + ¡Nuevo libro!:

      El Yoga de los 18 Siddhas


      Esta colección contiene versos seleccionados de cada uno de los 18 Siddhas, junto con sus biografías, y diversos textos sobre esta tradición yóguica, apéndices y glosario. Los Siddhas dejaron sus enseñanzas en forma de poemas. Sus escritos, tan llenos de la luz de la realización divina, dejan un profundo impacto en la mente y en el corazón de sus lectores. Libro fundamental para estudiantes comprometidos con el sendero del Kriya Yoga de los Siddhas

     

     

     

     

    • El Kriya Yoga de Babaji es la esencia de la tradición yóguica de los 18 Siddhas del sur de la India. Esta tradición se conoce también como “Siddhantha” del sur de la India (Tamil Nadu), y constituye la joya del Yoga tántrico tardío, que busca la plena integración de la espiritualidad en el mundo. La meta espiritual del Siddhantha tamil se conoce como “soruba samadhi” – la divinización hasta del cuerpo físico.

      Siddha significa “ser perfeccionado”. Los 18 Siddhas dejaron su propio testimonio de su plena realización espiritual, el soruba samadhi. Ninguno de ellos le dio la espalda a la sociedad; todos escribieron diferentes obras sobre medicina, yoga, alquimia, filosofía, etc. con el fin de que “todos puedan disfrutar el mismo gozo”.


    •  
    • Siddha Agastyar



     

    En esta página se ofrecen diferentes textos para los que quieran profundizar en su conocimiento sobre los 18 Siddhas y sus enseñanzas, que constituyen el linaje espiritual del que nace el Kriya Yoga de Babaji. El mismo Kriya Babaji tuvo dos Siddhas como gurús: Boganathar y Agastyar. Del primero aprendió sabiduría, y del segundo las técnicas avanzadas de pranayama conducentes al soruba samadhi.

    También se ofrecen diferentes poemas de los 18 Siddhas, con su interpretación. Un verso de un poema de los Siddhas podría resumir un año de samadhi. La meditación en sus versos es una práctica recomendada que puede llevar al estudiante a nuevos niveles de consciencia y de entendimiento.

    Se incluye además textos traducidos por primera vez al castellano de Ramalinga Swamigal, un Siddha moderno que, aunque no ligado a la tradición de los 18 Siddhas, logró igualmente la transformación del cuerpo físico en un cuerpo de luz.



     

     

     

    Textos:

    - El Tantra de los 18 Siddhas, por Nityananda

    - Kudambay - Llevando el gozo a nuestra vida, por Nityananda

    - Boganathar - Convertir el cuerpo en Verdad, por Nityananda

    - Sundaranandar - Caminar por el filo de la cuchilla, por Nityananda

    - El camino a la inmortalidad de los Siddhas, por G. Satchidananda

    - Construyendo el templo perfecto del gozo, por Nityananda

    - Siddhantha, Advaita y Yoga, por G. Satchidananda

    - Jyoti, la hermana de Skanda, por el dr. Alagappa Alagappana

    - “La gran vida inmortal” – Thiruarutpa, por Ramalinga Swamigal

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

 

 

 

info@kriyayogadebabaji.net - Copyright 2011©www.kriyayogadebabaji.net. Todos los Derechos Reservados