•  
  •  

    Iniciaciones   >  Tercera Iniciación

     


    • La Tercera Iniciación tiene una duración de una semana, y como la Segunda Iniciación, se realiza en un lugar rodeado de naturaleza.

      En esta Iniciación se revisan y practican la totalidad de las 144 Kriyas del Kriya Yoga de Babaji.

      Para poder asistir a la Tercera Iniciación hace falta haber practicado durante al menos un años las técnicas de la Primera Iniciación. También se pide al estudiante el compromiso de realizar algunas acciones de servicio, según sus capacidades y preferencias personales.


    •  


    Esta Iniciación implica una formación en 144 kriyas de meditación, respiraciones y posturas, culminando en una serie de técnicas diseñadas para inducir el estado de "samadhi", el estado sin aliento de comunión con el Ser o la Realidad Absoluta: las Kriyas de Samadhi.

    Estas 144 Kriyas incluyen además:

    - meditaciones, mantras y posturas específicas para despertar los chakras
    - Kriyas para desarrollar las facultades latentes o "siddhis"
    - Kriyas para el cuidado del cuerpo
    - meditaciones para experimentar una relación personal con cada uno de los 18 Siddhas

    Son un conjunto de técnicas ricas y diversas, que ayudarán a producir un desarrollo integral en todos los niveles del ser: físico, vital, mental, intelectual y espiritual. Incluyen también las Kriyas que se aprendieron en el retiro y en la primera iniciación. También se realizan Mantra Yagnas y se dan nuevas iniciaciones en mantras.

    Tradicionalmente la iniciación en estas 144 Kriyas se daba en un periodo de doce años, una técnica por mes (12 meses x 12 años = 144 Kriyas).

     

     

    La Tercera Iniciación culmina la enseñanza y la práctica de las 144 Kriyas del Kriya Yoga de Babaji. Con ellas el estudiante está plenamente equipado para transformar su vida, siguiendo el sendero de los yoguis realizados o Siddhas.

     

     

    Puedes consultar los próximos seminarios que se van a realizar en ACTIVIDADES.

     

     

 

 

 

info@kriyayogadebabaji.net - Copyright 2011©www.kriyayogadebabaji.net. Todos los Derechos Reservados