•  
  •  

    Iniciaciones   >  Segunda Iniciación

     


    • El retiro de la Segunda Iniciación se realiza en un fin de semana en un lugar rodeado de naturaleza, lejos de las preocupaciones diarias.

      El objetivo de la Segunda Iniciación es aprender a integrar la práctica del Yoga en la vida cotidiana, y experimentar así la plenitud del Kriya Yoga.

      El retiro culmina con la celebración de un Mantra Yagna (fuego consagrado), tras el cual los estudiantes reciben diversos mantras (sonidos sutiles).


    •  



    Este fin de semana incluye varias actividades:

    - formación en nuevas técnicas de pranayama
    - formación en nuevas técnicas dinámicas de meditación
    - práctica de un día de silencio (Mauna Yoga)
    - práctica en grupo de Kriya Yoga
    - formación en bandas y mudras para despertar y transmutar la energía vital
    - conferencias sobre Kriya Yoga
    - iniciación en mantras


    El retiro permite al estudiante descubrir la alegría de vivir y cómo integrar la práctica yóguica en la vida cotidiana: durante las comidas, en el trabajo, en el sueño... Durante él se profundiza en el auto-conocimiento y en la apreciación de la Divinidad manifestada en los cinco planos de existencia.

    El clímax del fin de semana es la iniciación en mantras, después de un proceso de purificación que incluye los cantos ante un fuego consagrado (Mantra Yagna). Tras ello se reciben los mantras de los chakras y el del aspecto de la Divinidad elegido.

    Este retiro de la Segunda Iniciación es muy apreciado por los estudiantes dedicados de Kriya Yoga, porque ofrece un espacio idóneo para profundizar en la práctica, por la intensidad energética y renovadora de la ceremonia de fuego (Mantra Yagna), y por la oportunidad de recibir nuevos mantras.

     

     

    En la Segunda Iniciación se aprende a llevar la vivencia del Kriya Yoga a la vida diaria. Nuestra vida se convierte así en nuestra práctica.

     

     

    Puedes consultar los próximos seminarios que se van a realizar en PRÓXIMOS CURSOS.

     

     

 

 

 

info@kriyayogadebabaji.net - Copyright 2011©www.kriyayogadebabaji.net. Todos los Derechos Reservados