Un mantenimiento integral
El objetivo del Spinologista es la localización y corrección de los desajustes vertebrales. Su competencia nunca es diagnosticar, tratar o intentar curar enfermedades de ningún tipo.
La Spinología es, pues, un mantenimiento integral de la columna, y no es ningún tipo de terapia.
La Spinología ofrece así un mantenimiento integral de la columna para que la persona pueda manifestar todo su potencial, sin las limitaciones de los desajustes vertebrales.
Por ello familias enteras, grupos deportivos y gente de todas las edades acuden regularmente a centros de Spinología para ser ajustados. Está particularmente indicada para los niños, que se pueden beneficiar especialmente de su eficacia para su desarrollo y crecimiento.
De modo que la Spinología esta dirigida a todo el mundo. Todos, sin hacer distinción entre enfermos o sanos, con síntomas dolorosos o no, nos beneficiamos de la revisión regular de nuestra columna y de la corrección de sus desajustes.
Apenas un ínfimo porcentaje de personas no pueden recibir los servicios prácticos del Spinologista, cuando se dan lesiones muy concretas en la columna. Por eso antes del ajuste es imprescindible una evalución completa del estado del futuro receptor del ajuste, que determinará el trabajo posterior.
La Spinología no es una terapia, sino un mantenimiento integral de la columna, para que todo el mundo pueda disfrutar de un máximo de vitalidad.